CICSAL - Segundo Noviciado 2014

"Tengo sed...dame de beber", bajo este lema, 4 hermanas junioras de quinto año de profesión de la CICSAL, se encuentran reunidas desde el lunes 7 hasta el sábado 26 de julio en la Casa de Formación de las Hijas de María Auxiliadora en Alta Gracia, Córdoba, Argentina (ARO)

La Hna. Luján Bica (URU), Hna. Natalia Maricoy (ABB), Sor Mariela Villalba (PAR) y Sor Luisa Vargas (CIL) profundizarán sobre la vida fraterna, la misión y la alianza, en durante las tres semanas que durar el encuentro, el cual tiene como objetivo iniciar el proceso de preparación para el Si definitivo al Señor.

Ellas han sido acompañadas durante por la Hna Sofia Caballero y la Hna Claudia Zentner (ARO) y en esta semana en particular, se han encontrado con Sor Rosita Suazo (CIL) quien las ha animó a releer su vida fraterna durante este tiempo.

Lee el saludo de las hermanas...

Alta Gracia, 13 de Julio de 2014


Queridas hermanas de nuestras Provincias:

Con el corazón lleno de alegría, queremos compartir con ustedes lo que está significando esta experiencia de segundo noviciado que nos ofrece el Instituto en preparación al Sí definitivo al Señor.
Nos acoge la Casa de Formación de Alta Gracia, con cuyas hermanas hemos ido compartiendo. De manera particular, nos acompañan la Hna. Sofía Caballero y la Hna. Claudia Zentner (ARO).
La dinámica de esta semana ha estado centrada en la vida fraterna, y hemos sido animadas por Sor Rosita Suazo (CIL), mientras que esta segunda semana profundizaremos la Alianza que Dios hace con nosotras.
Agradecemos la cercanía y oración de nuestras comunidades y tengan por seguro que nosotras estamos rezando por cada una de ustedes.

Las saluda con cariño,

Hna. Luján Bica (URU), Hna. Natalia Maricoy (ABB),
Sor Mariela Villalba (PAR) y Sor Luisa Vargas (CIL).

Loading...
Loading...