Hi!

Bienvenida
a un sitio FMA

Somos un equipo de la Congregación Hijas de María Auxiliadora - Chile.

Con especial compañía!

En el Liceo María Auxiliadora de Iquique, los días 6 y 7 de noviembre, se realizaron dos jornadas de acompañamiento Maín para alumnas de enseñanza media. Estos encuentros fueron animados por Sor Luisa Vargas, que además contó con el testimonio vocacional de Sor Maritza Ortíz, Hija de María Auxiliadora, responsable de las exalumnas a nivel mundial, que se encontraba en Iquique celebrando el centenario de las exalumnas de dicha comunidad educativa.

Las jóvenes, felices de la experiencia vivida, animan a otras jóvenes a participar en una jornada como ésta. A continuación sus testimonios:

Javiera Pino
"Vivan esta jornada porque les permite expresarse y abrir sus mentes, dándose cuenta de cosas que antes no"

Valentina Santos
"Hace reflexionar mucho acerca de nuestra vida y lo que queremos lograr con ella"

Paloma Vigueras
"Yo les digo que se atrevan a abrir su mente y su corazón para darse cuenta por qué camino queremos guiar nuestra vida. Que se atrevan a descubrir y compartir lo que las hace feliz"

Constanza Parraguez
"La recomiendo porque te ayuda y te permite encontrarte contigo misma y saber lo que quieres para tu vida"

María José Paredes
"Es súper valiosa de alguna forma para tu vida diaria, te hace reflexionar, te ayuda a comprender mejor tus riquezas que tiene tu vida y que pueden tener tus amigas, familiares o personas que te rodean"

Fabiola Castro
"Yo Fabiola te invito a vivir una jornada de acompañamiento Maín, porque es una experiencia única, en donde te aprendes a conocer a ti misma, como eres en realidad, es qué eres útil, tu vocación y la forma en que quieres vivir tu vida. Yo fui invitada y no me arrepiento de haber asistido. Es por eso que si eres joven y salesiana, deberías vivirlo".

Jenniffer Santana
"Yo Jenniffer te invito a vivir un campamento Maín, ya que te ayudará a crecer como persona, puedes saber qué es lo que Dios quiere para tu vida y podrás saber lo que quieres para ti".

Francisca Gamboa
"Yo Fran, te recomiendo porque es una oportunidad muy linda, la cual, no todos tienen la oportunidad de vivir y ayuda a crecer como persona y a conocerse mejor a uno misma"

Luz María Luksic
"Vale la pena vivir esto porque te sirve para crecer como persona, aparte te ayuda en todo los ámbitos de tu vida y te invita a superarte asi que yo te invito a vivir la experiencia campamento Maín porque te va a ayudar demasiado"

acompmain iqq 5

Loading...
Loading...
Loading...