Campamentos Segundo Semestre

Camp 2El Segundo semestre jóvenes de nuestras diversas presencias en Chile, han vivido los campamentos Acompañamiento Maín en sus respectivas zonas.

Desde el 04 al 06 de Septiembre en la Casa de Retiro Sagrado Corazón, La Cisterna Santiago, se llevó a cabo la Jornada de Acompañamiento Maín.

En dicha jornada participaron jóvenes de 1eros. a 2dos. Medios, quienes acompañadas por Sor Emilia Vega, trabajaron bajo el lema: “Quiero habitar en tu tierra”, cuyo objetivo consistió en favorecer en la joven el proceso de vinculación con Jesús, a través del encuentro con la Palabra de Dios, sustentado en el Evangelio de San Lucas, a través del relato de Zaqueo.

A su vez las jóvenes de 3eros. a 4tos. Medios, fueron acompañadas por Sor Alejandra Toro, quienes ahondaron en el lema: “Ven y verás”, el cual tuvo por objetivo el hacer experiencia de encuentro personal con Jesús, que invita a estar con él para descubrir el sentido de la vida, basado en el Evangelio de San Juan, que relata el encuentro de Jesús con los primeros discípulos.

Así mismo del 29 de Septiembre al 01 de Octubre en Iquique, 10 jóvenes de 1 y 2 Medio realizan el campamento "Quiero habitar en tu tierra" luego las jóvenes de 3 y 4 Medio vivieron el campamento "Ven y Verás", todas estas experiencias fueron acompañadas por Sor Luisa Vargas.

El viernes 23 y sábado 24 de octubre 7 jóvenes de 1 y 2 Medio del Instituto Politécnico Maria Auxiliadora de Puerto Montt, viven el campamento "Quiero habitar en tu tierra" acompañadas por Sor Viviana Donoso.

Loading...
Loading...