Campamento Nacional Junio 2016

 Desde los días 7 al 10 de julio se han convocado en la Casa de Retiro Sagrado Corazón 23 jóvenes de primero a cuarto medio y una joven egresada, pertenecientes a nuestras presencias en Chile, desde Iquique a Puerto Montt.
En estos días de encuentro las jóvenes han sido invitadas a profundizar en las llamadas que el Señor les realiza en los diversos ámbitos en los que se desarrollan: familia, colegio, grupos de amigos, sociedad. Así con experiencias concretas de acercamiento a la misión que realizamos como FMA y el conocimiento de algunas de nuestras presencias, las jóvenes han sido invitadas a descubrir y ser conscientes que en las acciones pastorales y sociales Dios puede estar dirigiéndoles su llamada a entregarse a Él por el bien de los niños y jóvenes, en especial los más necesitados. 
Las jóvenes han sido acompañadas en esta experiencia por las hermanas que conforman el Equipo de Acompañamiento Maín.
Han partido de regreso a sus hogares y comunidades educativas, con la invitación a ser valientes en responder a las llamadas que han identificado como primordiales y que el Señor les realiza para ser felices, buscando ser acompañadas en sus procesos de crecimiento por alguna hermana o sacerdote.

Loading...
Loading...